En su casa Talleres (RE) derrotó a Dep. Armenio 1 a 0

Talleres festejaron en el estadio Talleres (R.E.) por la Fecha 15 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Iván Becker.

La figura del encuentro fue Iván Becker. El volante de Talleres (RE) se destacó frente a Dep. Armenio ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Talleres (R.E.) fue Ezequiel Cacace. El arquero de Talleres (RE) tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Armenio.

El encuentro tuvo varios amonestados: Angel Stringa, Pablo Monje, Pablo Cabral y Juan Bautista Miritello.

El entrenador de Talleres, Christian Manfredi, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ezequiel Cacace en el arco; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Patricio Romero en la línea defensiva; Dylan Vergara, Fernando Enrique, Iván Becker y Gabriel Arce en el medio; y Alejandro Noriega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Píriz Alvez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Christian Moreno y Lucas Pruzzo en defensa; Pablo Monje, Nicolás Sánchez, Alejo Roa, Nicolás Muscio y Angel Stringa en la mitad de cancha; y Brian Risso Patrón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.

Talleres visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a San Miguel en el estadio Armenia.