A Orlando City SC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Inter Miami

Con la mínima diferencia, Orlando City se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 10 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Higuaí­n (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Chris Mueller (28' 2T) y Nani (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Higuaí­n en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jay Chapman, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

La figura del encuentro fue Nani. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Inter Miami.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Chris Mueller. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Inter Miami.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mauricio Pereyra, Júnior Urso, Blaise Matuidi, Leandro González Pirez y Chris Mueller.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con John McCarthy en el arco; Nicolás Figal, Kelvin Leerdam, Leandro González Pirez y Christian Makoun en la línea defensiva; Víctor Ulloa, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Jay Chapman y Brek Shea en el medio; y Julián Carranza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brandon Austin bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y Michael Halliday en defensa; Júnior Urso, Mauricio Pereyra, Andrés Perea y Silvester van der Water en la mitad de cancha; y Daryl Dike y Nani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Inter Miami visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a New York Red Bulls en el estadio Exploria Stadium.