A LA Galaxy le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Vancouver Whitecaps FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, LA Galaxy se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 9 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bikel (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Hernández (1' 2T) y Efraín Álvarez (47' 2T).

El volante Caio Alexandre de Vancouver Whitecaps FC estrelló un disparo en el poste en el minuto 78 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Efraín Álvarez. El volante de LA Galaxy se destacó frente a Vancouver Whitecaps FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Erik Godoy y Nick DePuy.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Maxime Crepeau en el arco; Javain Brown, Erik Godoy, Andy Rose y Cristian Gutierrez en la línea defensiva; Bikel, Michael Baldisimo, Cristian Dájome y Russell Teibert en el medio; y Brian White y Lucas Cavallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Jorge Villafaña en defensa; Sebastián Lletget, Sacha Kljestan y Víctor Vazquez en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir, Javier Hernández y Kevin Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

Whitecaps FC visitará a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy visitará a San José Earthquakes en el estadio Stanford.