Con la mínima diferencia, Seattle Sounders venció a Real Salt Lake por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Seattle logró los tres puntos en el estadio Lumen Field, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Roldan (12' 2T) y Raúl Ruidíaz (42' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Albert Rusnák (33' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Real Salt Lake.

También fue clave en el estadio Lumen Field, Cristian Roldan. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a Real Salt Lake ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Everton Luiz, Raúl Ruidíaz, David Ochoa y Pablo Enrique Ruíz.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Cleveland en el arco; Abdoulaye Cissoko, Yeimar Gómez Andrade, Shane O´Neill y Jimmy Medranda en la línea defensiva; Alexander Roldán, João Paulo, Kelyn Rowe, Cristian Roldan y Will Bruin en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ochoa bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Damir Kreilach, Everton Luiz, Nick Besler, Albert Rusnák y Justin Meram en la mitad de cancha; y Rubio Rubin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Seattle recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Real SL recibirá a Dynamo en el estadio Rio Tinto Stadium.