Con dos goles, Los Angeles FC se impuso a FC Dallas en el estadio Banc of California

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, LAFC fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Carlos Vela (4' 1T) y Latif Blessing (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Vela en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Eduard Atuesta, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Carlos Vela estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante FC Dallas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banc of California fue Jimmy Maurer. El arquero de FC Dallas tuvo un gran rendimiento frente a Los Angeles FC debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bressan, Freddy Vargas, Andrés Ricaurte y Jesús Murillo.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tomás Romero en el arco; Kim Moonhwan, Jesús Murillo, Eddie Segura y Marco Farfan en la línea defensiva; José Cifuentes, Eduard Atuesta y Latif Blessing en el medio; y Carlos Vela, Cal Jennings y Diego Rossi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Nkosi Burgess, Bressan, José Martínez y Justin Che en defensa; Facundo Quignón, Bryan Acosta y Ryan Hollingshead en la mitad de cancha; y Jesús Ferreira, Jader Obrian y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

LAFC visitará a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirá a New England Revolution en el estadio Toyota Stadium.