A Philadelphia Union le alcanzó con un gol para derrotar a Columbus Crew SC en talen Energy Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Columbus, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Jamiro Monteiro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jamiro Monteiro. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jack Elliott. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexandru Matan, Vito Wormgoor, Matthew Real y Leon Flach.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack McGlynn y Jamiro Monteiro en el medio; y Kacper Przybylko y Cory Burke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Liam Fraser, Derrick Etienne Jr., Kevin Molino y Alexandru Matan en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Philadelphia visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Columbus visitará a Austin FC en el estadio Q2 Stadium.