Por una mínima ventaja D. La Serena se lleva los tres puntos ante Deportes Colina

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Serena se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave 11 del Torneo Chile - Copa Chile 2021. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Riquelme (7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alessandro Rizzoli (21' 2T) y Daniel Monardes (24' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Monardes. El volante de D. La Serena se destacó frente a Deportes Colina ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río fue Alessandro Rizzoli. El delantero de D. La Serena convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Martín Ramírez y César Munder.

El entrenador de Dep. Colina, Jeremías Viale, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Julio Bórquez en el arco; Brandon Gómez, Carlos Gutiérrez y Vicente Starikoff en la línea defensiva; Diego Carvajal, Gonzalo Rivas, Javier Ramírez y Juan Toloza en el medio; y José Luis Sierra, Kevin Orrián y Rodrigo Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Rómulo Zwarg, Lucas Fasson y Guillermo Zuleta en defensa; Ángelo Quiñones, Daniel Monardes, Jimmy Martínez y Martín Ramírez en la mitad de cancha; y Javier Calderón, Alessandro Rizzoli y César Munder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Ahumada.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2021, La Serena llega con ventaja ante Dep. Colina para clasificar a Octavos de Final.