Doblete de Benji Michel en la goleada de Orlando City SC frente a San José Earthquakes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Semana 9 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Nani (6' 1T, de penal), Benji Michel (15' 1T y 44' 2T) y Daryl Dike (30' 1T y 3' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Mauricio Pereyra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Benji Michel. El volante de Orlando City SC se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Daryl Dike. El delantero de Orlando City SC convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante San José Earthquakes.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Judson y Oswaldo Alanís.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brandon Austin en el arco; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Chris Mueller, Júnior Urso, Andrés Perea y Benji Michel en el medio; y Daryl Dike y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Florian Jungwirth, Oswaldo Alanís y Tommy Thompson en defensa; Jackson Yueill, Judson, Javier López, Chris Wondolowski y Cristian Espinoza en la mitad de cancha; y Andrés Ríos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Orlando City visitará a Inter Miami en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes recibirá a LA Galaxy en el estadio Stanford.