Fernández Vial y Cobresal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Fernández Vial y Cobresal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 2, disputado este martes en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

La figura del encuentro fue Cristopher Mesías. El defensor de Cobresal fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Gustavo Merino. El arquero de Fernández Vial tuvo un gran rendimiento frente a Cobresal.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jeribeth Carrasco y Francisco Valdés.

El entrenador de Fernández Vial, Claudio Rojas, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Gustavo Merino en el arco; Jeribeth Carrasco, Felipe Loyola, Patricio Jerez Aguayo, Diego Sanhueza y Esteban Sáez en la línea defensiva; Carlos Sepúlveda y Arturo Sanhueza en el medio; y Luis Felipe Pinilla, Kevin Harbottle y Fabián Espinoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Luis Gamonal bajo los tres palos; Carlos Bustamante, Iván Contreras y Diego Céspedes en defensa; Fernando Ponce, Diego González, Francisco Valdés y Luis Vásquez en la mitad de cancha; y Sebastián Céspedes, Marcos Pol y Brayan Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Troncoso.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre Fernández Vial y Cobresal, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo sábado 26 de junio.