Palestino derrotó a A.C. Barnechea 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Estadio Municipal San Francisco de Mostazal por la llave 9 del Torneo Chile - Copa Chile 2021. Los goles para el visitante los hicieron Juan Sánchez Sotelo (6' 2T) y Luis Jiménez (50' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Jiménez. El volante de Palestino se destacó frente a A.C. Barnechea ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal San Francisco de Mostazal fue Juan Sánchez Sotelo. El delantero de Palestino convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Bruno Romo y Benjamín Rojas. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Cubillos en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de A.C. Barnechea, Jaime Pizarro, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás González en el arco; Guillermo Cubillos, Benjamín Rojas, Pablo Pedraza, Pedro Navarro y Franz Schultz en la línea defensiva; Camilo Rencoret, Cristian Muñoz y Ethan Espinoza en el medio; y Rodrigo De Olivera y Felipe Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nery Veloso bajo los tres palos; Vicente Fernández, Cristián Suárez y Bruno Romo en defensa; Maicol León, Agustín Farías, Nicolás Meza, Carlos Villanueva y Luis Jiménez en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2021, Palestino llega con ventaja ante A.C. Barnechea para clasificar a Octavos de Final.