Reparto de puntos en el empate a uno entre Arg. de Quilmes y Acassuso

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Quilmes y Acassuso no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este martes en el estadio Arg. de Quilmes.

El local comenzó ganando con gol de Matias Domínguez en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Agustín Auzmendi el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Agustín Auzmendi. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arg. de Quilmes fue Matias Domínguez. El delantero de Arg. de Quilmes convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Violini, Richard Rodríguez y Andrés Zanini.

El entrenador de A. Quilmes, Jorge Vendakis, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Elías Gómez en el arco; Matías Correa, Germán Aguirre y Agustin Piñero en la línea defensiva; Juan Manuel Piedra, Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Gonzalo Calabria y Lucas Vera Piris en el medio; y Franco Sosa y Matias Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Andrés Zanini, Alex Ruiz, Agustín Polito y Richard Rodríguez en defensa; Agustín Benítez, Esteban Pipino y Nicolás Violini en la mitad de cancha; y Claudio Salto, Javier Rossi y Federico Sellecchia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gutiérrez.

A. Quilmes visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a Los Andes en el estadio La Quema.