Con doblete de Georginio Wijnaldum, Países Bajos derrotó a Macedonia del Norte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Países Bajos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por el Grupo C - Fecha 3 del torneo UEFA - Eurocopa 2021. Los goles para el visitante los hicieron Memphis Depay (23' 1T) y Georginio Wijnaldum (4' 2T y 11' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Países Bajos como Macedonia del Norte pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Wout Weghorst y Aleksandar Trajkovski se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Países Bajos convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Macedonia del Norte y dio 26 pases correctos.

También fue clave en el estadio Johan Cruyff Arena, Georginio Wijnaldum. El volante de Países Bajos se destacó frente a Macedonia del Norte ya que convirtió 1 goles, ya que dio 32 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Stefan Ristovski, Visar Musliu, Egzijan Alioski y Tihomir Kostadinov.

El entrenador de Macedonia N., Igor Angelovski, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Stefan Ristovski, Darko Velkovski, Visar Musliu y Egzijan Alioski en la línea defensiva; Enis Bardhi, Arijan Ademi, Ivan Trichkovski, Eljif Elmas y Aleksandar Trajkovski en el medio; y Goran Pandev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank de Boer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Maarten Stekelenburg bajo los tres palos; Stefan de Vrij, Matthijs de Ligt y Daley Blind en defensa; Denzel Dumfries, Patrick Van Aanholt, Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong y Ryan Gravenberch en la mitad de cancha; y Memphis Depay y Donyell Malen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.