En su casa Juventude derrotó a Sport Recife 1 a 0

Juventude festejó en el estadio Alfredo Jaconi por la Fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Peixoto. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Matheus Peixoto. El delantero de Juventude convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sport Recife y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Jaconi fue Marcelo Carné. El arquero de Juventude tuvo un gran rendimiento frente a Sport Recife debido a que atajó 4 disparos y realizó 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Forster, Vitor Mendes, Guilherme Castilho y Marcos Vinicios.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Elton, Guilherme Castilho y Wescley en el medio; y Chico, Matheus Peixoto y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Umberto Louzer se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mailson bajo los tres palos; Rafael Thyere, Iago Maidana y Sabino en defensa; Hayner, Marcão Silva, Thiago Lopes y Sander en la mitad de cancha; y Marquinhos, André Felipe y Paulinho Moccelin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Juventude visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Sport Recife visitará a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.