Con doblete de Juan Fernando Caicedo, Tolima derrotó a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Vinotinto y Oro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Final del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Daniel Ruiz (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Fernando Caicedo (15' 2T y 23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Fernando Caicedo en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Anderson Plata, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Juan Fernando Caicedo. El delantero de Tolima convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Millonarios y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a Tolima ya que convirtió 2 gol, ya que dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrey Estupiñán, Juan David Ríos, Jader Valencia y Juan Camilo Salazar.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Breiner Paz y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz y David Mackalister en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en defensa; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Andrey Estupiñán, Juan Pablo Nieto y Anderson Plata en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.