Croacia y República Checa se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Croacia y R. Checa no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo d - fecha 2, celebrado este viernes en el estadio Hampden Park.

Con gol de Patrik Schick, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Ivan Perisic logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ivan Perisic. El volante de Croacia se destacó frente a República Checa ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hampden Park fue Patrik Schick. El delantero de República Checa convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Croacia y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Dejan Lovren, Lukás Masopust, Jan Boril y Adam Hlozek.

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dominik Livakovic en el arco; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Luka Modric, Mateo Kovacic y Ivan Perisic en el medio; y Andrej Kramaric, Josip Brekalo y Ante Rebic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaroslav Silhavy se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Tomás Kalas y Jan Boril en defensa; Tomas Holes, Tomás Soucek, Lukás Masopust, Vladimír Darida y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Croacia recibirá a Escocia en la próxima jornada, mientras que R. Checa recibirá a Inglaterra en el estadio Wembley Stadium.