Recoleta paseó a San Luis y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recoleta ganó frente a San Luis y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la llave 11. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Silva (4' 1T), Matías Ramírez (32' 1T) y Matías Rubio (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastian Parada (8' 1T).

La figura del encuentro fue Diego Silva. El defensor de Recoleta fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez fue Matías Ramírez. El delantero de Recoleta convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Mura, Alex Díaz, Francisco Salazar y Fabrizio Tomarelli.

El entrenador de Recoleta, Felipe Núñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Francisco Salazar en el arco; Cesar Molina, Diego Silva, Gonzalo Mura y Ángel Rojas en la línea defensiva; Federico Martín, Martín Ormeño, David Núñez y Gonzalo Tapia en el medio; y Matías Ramírez y Matías Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Bozán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Ruggieri bajo los tres palos; Fabrizio Tomarelli, Bastian Melo, Alex Díaz y Antonio Estrada en defensa; Ed Verhoeven, Javier Sotomayor, Sergio Baquedano y Alexander Espinoza en la mitad de cancha; y Sebastian Parada y Yerald Pinilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabián Aracena.

Recoleta pasó a Segunda Fase de Chile - Copa Chile 2021 y terminó con el sueño de San Luis.