Con lo justo, Deportes Colina venció a Santiago Morning 1 a 0 en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Llave 8 del torneo, Dep. Colina celebró en su casa al enfrentar a S. Morning. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Toloza. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Juan Toloza. El volante de Deportes Colina se destacó frente a Santiago Morning ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río fue Julio Bórquez. El arquero de Deportes Colina tuvo un gran rendimiento frente a Santiago Morning.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Matías Zamora y Steffan Pino.

El entrenador de Dep. Colina, Jeremías Viale, dispuso en campo una formación 2-6-2 con Julio Bórquez en el arco; Vicente Starikoff y Brandon Gómez en la línea defensiva; Joaquín Romo, Juan Toloza, Javier Ramírez, Gonzalo Pérez, Nicolás Astete y Carlos Gutiérrez en el medio; y José Luis Sierra y Rodrigo Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Marzuca se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Leandro Cañete bajo los tres palos; Kevin Vásquez, Alejandro Contreras y Jorge Aquino en defensa; Axel Cortéz, Ignacio Jaque y Erick Pino en la mitad de cancha; y Oscar Ortega, Diego Orellana, Matías Zamora y Leandro Barrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Jara.

Dep. Colina sigue con vida en el Chile - Copa Chile 2021 y pasa a la Segunda Fase