Empate a 2 entre RB Bragantino y Fluminense

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid, RB Bragantino y Fluminense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Evangelista (5' 1T) y Artur (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Caio Paulista (30' 2T) y Abel Hernández (47' 2T, de penal).

El volante Paulo Ganso de Fluminense estrelló un disparo en el poste en el minuto 39 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Abel Hernández. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante RB Bragantino y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Lucas Evangelista. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol, ya que dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Natan, Luiz Henrique, Jadsom, Roger Machado y Lucas Evangelista.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Claudinho y Lucas Evangelista en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Egídio en defensa; Yago Felipe, Wellington, Caio Paulista, Paulo Ganso y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

RB Bragantino visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Santos en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.