Austria paseó a Macedonia del Norte y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Arena Nationala en el encuentro disputado por el grupo c - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Stefan Lainer (17' 1T), Michael Gregoritsch (32' 2T) y Marko Arnautovic (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Goran Pandev (27' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Stefan Lainer en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcel Sabitzer, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcel Sabitzer. El delantero de Austria pateó 2 veces al arco ante Macedonia del Norte y dio 54 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Nationala fue Michael Gregoritsch. El delantero de Austria convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Macedonia del Norte y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Aleksandar Trajkovski, Egzijan Alioski y Stefan Lainer.

El entrenador de Austria, Franco Foda, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Daniel Bachmann en el arco; Stefan Lainer, Aleksandar Dragovic, David Alaba, Martin Hinteregger y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Christoph Baumgartner, Konrad Laimer y Xaver Schlager en el medio; y Marcel Sabitzer y Sasa Kalajdzic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Angelovski se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Boban Nikolov, Stefan Ristovski, Darko Velkovski, Visar Musliu y Egzijan Alioski en defensa; Enis Bardhi, Arijan Ademi y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Aleksandar Trajkovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.

Austria visitará a Países Bajos en la próxima jornada, mientras que Macedonia N. visitará a Ucrania en el estadio Arena Nationala.