Palmeiras y Corinthians se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras y Corinthians no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Allianz Parque.

El local comenzó ganando con gol de Raphael Veiga en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Gabriel el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Gustavo Scarpa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gabriel. El volante de Corinthians se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, ya que dio 31 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Renan, Wesley y Felipe Melo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jailson en el arco; Mayke, Luan, Renan y Victor Luis en la línea defensiva; Raphael Veiga, Felipe Melo y Gustavo Scarpa en el medio; y Rony, Luiz Adriano y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Gabriel y Roni en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Luan y Mateus Vital en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Palmeiras visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a RB Bragantino en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.