Con doblete de David, Fortaleza derrotó a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Llave 6 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles para el visitante los hicieron Felipe (20' 1T) y David (44' 1T y 22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Felipe en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Yago Pikachu, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Fortaleza como Ceará pegaron un tiro en el palo. Los jugadores David y Klaus se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue David. El delantero de Fortaleza convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Ceará.

Por otro lado fue clave Tinga. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el delantero de Fortaleza David dejó en ridículo con un estupendo caño a Fernando Sobral, volante de Ceará.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David, Rick, Fernando Sobral, Bruno Melo, Yago Pikachu, Richard, Jorginho, Robson Fernandes, Buiu, Felipe y Ronald.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Buiu, Jordan, Klaus y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Charles, Fernando Sobral y Vina en el medio; y Rick, Cléber y Saulo Mineiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Titi y Matheus Jussa en defensa; Felipe, Éderson Silva, Yago Pikachu, Matheus Vargas y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Wellington Paulista y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Fortaleza venció categóricamente a Ceará y pasó a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2021.