En una fiesta de goles, Vitória liquidó a Internacional por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vitória se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la llave 12 que se jugó en el Beira-Rio. El gol del partido para el local lo anotó Johnny Cardoso (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Samuel (24' 2T), Eduardo (35' 2T) y Guilherme Santos (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Johnny Cardoso en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Víctor Cuesta, el volante conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Vitória como Internacional pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Dinei y Moisés se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Arcanjo. El arquero de Vitória tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Eduardo. El delantero de Vitória convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Siles, Pedro Henrique, Samuel, Marcelo Alves, Gabriel Boschilia. Fueron expulsados Pedro Henrique por doble amarilla (5', 2T) y Gabriel Boschilia por doble amarilla (48', 2T).

El entrenador de Inter, Martín Anselmi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Renzo Saravia, Pedro Henrique, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Johnny Cardoso, Edenílson, Patrick y Taison en el medio; y Yuri Alberto y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramon Menezes se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Raul Prata, Marcelo Alves, Wallace Reis, Mateus Moraes y Roberto en defensa; Pablo Siles, Gabriel Bispo y Soares en la mitad de cancha; y Samuel y Ygor Catatau en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Vitória se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de Inter.