América-MG empata ante Criciúma pese al doblete de Ademir

Compartir
Compartir articulo
infobae

Criciúma venció 2-1 a América-MG en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Copa Brasil 2021. Para el equipo ganador convirtieron Marcel y PH, sin embargo Dudu Figueiredo y Hélder Santos desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Yan Sasse transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Eduardo Bauermann, Leandro Carvalho y Geovane malograron su oportunidad.

La figura del encuentro fue Ademir. El delantero de América-MG convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Criciúma.

Por otro lado fue clave Marcel. El defensor de Criciúma fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Uilliam, Hélder Santos, Gustavo y Ramon.

El entrenador de Criciúma, Paulo Baier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo en el arco; Claudinho, Rodrigo, Marcel y Hélder Santos en la línea defensiva; Dudu Vieira, Eduardo Biasi, Arilson y Dudu Figueiredo en el medio; y Hygor y Uilliam en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Cirne Lima de Lorenzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Diego Ferreira, Eduardo Bauermann, Anderson Jesus y João Paulo en defensa; Alê Egêa, Gustavinho, Juninho y Bruno Nazário en la mitad de cancha; y Lucas Ribamar y Ademir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Desde los doce pasos, América-MG logró su pase a Octavos de Final del Brasil - Copa Brasil 2021 frente a Criciúma, tras haber empatado el partido de ida.