Con doblete de Jan Carlos Hurtado, RB Bragantino derrotó a Fluminense

A RB Bragantino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Llave 5 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles del partido para el local los anotó Jan Carlos Hurtado (23' 2T y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nenê (15' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Jan Carlos Hurtado. El delantero de RB Bragantino convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Fluminense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Marcos Felipe. El arquero de Fluminense tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Eric Ramires y Marcos Felipe.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Júlio César en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Lucas Evangelista y Pedrinho en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Egídio en defensa; Yago Felipe, Mattheus Martinelli y Nenê en la mitad de cancha; y Gabriel Teixeira, Caio Paulista y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Fluminense logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2021.