Con un solo tanto, Ñublense derrotó a Audax Italiano en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún

Ñublense se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Guerra, de penal.

La figura del encuentro fue Nicolás Guerra. El delantero de Ñublense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Audax Italiano y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Branco Provoste. El volante de Ñublense se destacó frente a Audax Italiano ya que dio 39 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joaquín Muñoz, Bernardo Cerezo, Mathías Pinto y Jorge Henríquez.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Esteban Carvajal, Federico Mateos y Branco Provoste en el medio; y Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Fernando Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Fabián Torres, Carlos Labrín y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Iván Ochoa en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Droguett.

Ñublense visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Huachipato en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el tercer puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.