Reparto de puntos en el empate a uno entre Fénix y Talleres (RE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix y Talleres no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este lunes en el estadio José Manuel Moreno.

Con gol de Fernando Enrique comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Gonzalo Silva logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Gonzalo Silva. El volante de Fénix se destacó frente a Talleres (RE) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Manuel Moreno, Fernando Enrique. El volante de Talleres (RE) se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fernando Enrique y Agustín Gallo.

El entrenador de Fénix, Gustavo Minervino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guido Nogar en el arco; Joaquín Hagelstrom, César Leguizamón Arce, Darwin Palacios y Luis Olivera en la línea defensiva; Emmanuel Pío, Gonzalo Silva, Claudio Galeano y Agustín Sufi en el medio; y Lucas Comachi y Agustín Gallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Rolón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero en defensa; Matías Sosa, Iván Becker, Gabriel Arce y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Alejandro Noriega y Juan Bautista Miritello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Di Bastiano.

Fénix visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Def. Unidos en el estadio Talleres (R.E.).