Bahia empata ante RB Bragantino pese al doblete de Gilberto

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la Fecha 2 del torneo Brasil - Brasileirao 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Artur (21' 1T), Luan Cândido (4' 2T) y Tomás Cuello (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gilberto (15' 1T y 18' 1T) y Jonas (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gilberto en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matheus Bahia, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante RB Bragantino y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Artur. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Bahia y dio 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Galdezani, Pedrinho, Edson, Jadsom, Jonas y Lucas Araújo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Júlio César en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Lucas Evangelista y Pedrinho en el medio; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Claus bajo los tres palos; Renan Guedes, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en defensa; Thaciano, Matheus Galdezani y Patrick de Lucca en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

RB Bragantino recibirá a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Internacional en el estadio Pituaçu.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.