A MC Torque le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Boston River

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, MC Torque se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó José Alberti (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Del Prete (22' 1T) y Marcelo Allende (31' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Gustavo Del Prete. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Boston River.

Por otro lado fue clave Agustín Nadruz. El defensor de Boston River fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubén Bentancourt, Andrew Teuten, Marcelo Allende, Alan Rodríguez, Álvaro Brun, José Alberti y Sebastián Guerrero.

El entrenador de Boston River, Juan Tejera, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gonzalo Falcón en el arco; Ismael Tejería, Carlos Valdez y Agustín Nadruz en la línea defensiva; Facundo Labandeira, Alan Rodríguez, Nicolás Freitas y Pedro Silva Torrejón en el medio; y Facundo Rodríguez, Diego Romero y Rubén Bentancourt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y Andrew Teuten en defensa; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Gustavo Del Prete y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

Boston River visitará a Villa Española en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Wanderers en el estadio Luis Franzini.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.