Brasil marcó dos veces en la victoria ante Ecuador en el Beira-Rio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ecuador no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Los goles para el local los anotaron Richarlison (19' 2T) y Neymar Jr. (48' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Richarlison en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Neymar Jr., el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Neymar Jr.. El delantero de Brasil convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Ecuador y dio 38 pases correctos.

También fue clave en el Beira-Rio, Casemiro. El volante de Brasil se destacó frente a Ecuador ya que dio 65 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Angelo Preciado, Fred, Enner Valencia, Ayrton Preciado, Éder Militão y Alexander Domínguez.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro en la línea defensiva; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred en el medio; y Richarlison, Gabriel Barbosa y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán en defensa; Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Alan Franco en la mitad de cancha; y Enner Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Brasil visitará a Paraguay en la próxima jornada, mientras que Ecuador recibirá a Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.