Matheus Pucinelli De Almeida se clasifica para los cuartos de final del torneo de Sarajevo

Octavos de final del torneo de Sarajevo (Bosnia y Herzegovina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matheus Pucinelli De Almeida, brasileño y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Sarajevo en tres horas y dos minutos por 4-6, 6-3 y 6-3 a Gilbert Soares Klier, tenista brasileño. Con este resultado, el jugador estará en los cuartos de final del torneo de Sarajevo.

Las estadísticas reflejan que el tenista brasileño consiguió quebrar el saque a su oponente 7 veces, obtuvo un 62% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta al brasileño, logró romper el saque 5 veces a su contrincante, consiguió un 58% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Pucinelli De Almeida y el jugador tunecino Skander Mansouri, número 384 y cabeza de serie número 1.

El torneo de Sarajevo (ITF Bosnia & Herzegovina F3) se celebra entre los días 30 de mayo y 6 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 71 jugadores.