Uruguay y Paraguay no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Uruguay y Paraguay no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 7, disputado este jueves en el estadio Centenario.

La figura del encuentro fue Diego Godí­n. El defensor de Uruguay fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Miguel Ángel Almirón. El delantero de Paraguay dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Omar Alderete.

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Fernando Muslera en el arco; José María Giménez, Diego Godí­n y Martín Cáceres en la línea defensiva; Giovanni González, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Matías Viña en el medio; y Luis Suárez y Jonathan Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Berizzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Omar Alderete en defensa; Mathías Villasanti, Gastón Giménez y Ángel Cardozo Lucena en la mitad de cancha; y Óscar Romero, Ángel Romero y Miguel Ángel Almirón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Uruguay visitará a Venezuela en la próxima jornada, mientras que Paraguay recibirá a Brasil en el estadio Defensores del Chaco.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.