Emelec e Independiente del Valle terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec e Ind. del Valle no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 14, disputado este domingo en la Caldera.

La figura del encuentro fue Pedro Ortiz. El arquero de Emelec tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Moisés Ramírez. El arquero de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento frente a Emelec debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 13 del primer tiempo, el volante de Emelec Sebastián Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Bryan García, volante de Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dixon Arroyo, Cristian Pellerano, Romario Caicedo y William Pacho. Fue expulsado por roja directa, Marlon Mejía en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pedro Ortiz en el arco; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa en la línea defensiva; Romario Caicedo, Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Jefferson Caicedo en el medio; y Facundo Barceló y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho en defensa; José Hurtado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez y Bryan García en la mitad de cancha; y Joffre Escobar y Christian Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Emelec visitará a Manta F.C. en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa.