12 de Octubre (I) y Nacional (P) igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, 12 de Octubre (I) y Nacional no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 18.

Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Barrios (25' 2T) y José Ariel Núñez (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Riveros (14' 2T) y Leonardo Villagra (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Riveros en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue José Ariel Núñez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, Cristian Riveros. El volante de Nacional (P) se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Edgardo Orzusa recibió una tarjeta amarilla en el minuto 10 del primer tiempo y Brahian Ayala recibió una tarjeta roja en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Francisco Manenti, Paulo Da Silva y Ramón David Mendieta en la línea defensiva; Juan José Aguilar, Marcelo Paredes, Rubén Darío Ríos y Víctor Barrios en el medio; y Junior Brítez y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Juan Argüello, Claudio Núñez, Fernando Martinez y Walter Clar en defensa; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Edgardo Orzusa, Brahian Ayala y Carlos Arrúa en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.

El local está en el séptimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.