Con la mínima diferencia, New York Red Bulls venció a Orlando City SC por 2 a 1

Por la jornada 7 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, NY Red Bulls lograron los tres puntos en el estadio Red Bull Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Caden Clark (34' 1T) y Cristian Cásseres Jr. (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Silvester van der Water (39' 2T).

La figura del encuentro fue Caden Clark. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a Orlando City SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Silvester van der Water. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante New York Red Bulls.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Antônio Carlos, Jhegson Méndez, Sean Davis, João Moutinho y Cristian Cásseres Jr..

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Tom Edwards, Sean Nealis y John Tolkin en la línea defensiva; Sean Davis, Caden Clark, Frankie Amaya y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Patryk Klimala y Daniel Royer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Michael Halliday, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en defensa; Júnior Urso, Jhegson Méndez, Andrés Perea, Mauricio Pereyra y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Tesho Akindele en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

NY Red Bulls recibirá a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Orlando City visitará a Toronto FC en el estadio BMO Field.