Cuiabá y Juventude sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en arena Multiuso Governador José Fragelli, Cuiabá y Juventude no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Cafú (28' 1T) y Élton (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wescley (42' 1T) y Matheus Peixoto (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Cafú en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Clayson, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Élton. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Juventude y dio 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave Vitor Mendes. El defensor de Juventude fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alyson, Eduardo Barros, João Lucas y Guilherme Castilho.

El entrenador de Cuiabá, Alberto Valentim, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Lucas Ramon, Marllon, Anderson Conceição y Uendel en la línea defensiva; Pepê, Rafael Gava y Camilo en el medio; y Jonathan Cafú, Élton y Clayson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y Alyson en defensa; João Paulo, Guilherme Castilho, Capixaba, Wescley y Chico en la mitad de cancha; y Matheus Peixoto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Cuiabá visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a Athletico Paranaense en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está puntero con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.