Con la mínima diferencia, Columbus Crew SC venció a Toronto FC por 2 a 1

Por la jornada 7 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Columbus lograron los tres puntos en el estadio Historic Crew Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Díaz (11' 1T) y Gyasi Zardes (20' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ayo Akinola (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ayo Akinola en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pedro Santos. El defensor de Columbus Crew SC fue importante .

También fue clave en el estadio Historic Crew Stadium, Luis Díaz. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Vito Wormgoor, Josh Williams y Pedro Santos en la línea defensiva; Artur, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Chris Armas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Eriq Zavaleta, Chris Mavinga y Kemar Lawrence en defensa; Michael Bradley, Auro Junior, Mark Delgado, Jacob Shaffelburg y Nick De León en la mitad de cancha; y Ayo Akinola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Columbus recibirá a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a Orlando City SC en el estadio BMO Field.