Sin goles, Melgar y Metropolitanos igualaron el partido

Melgar y Metro FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo D - Fecha 6, disputado este jueves en monumental de la U.

Walter Tandazo estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Renier Rodríguez. El defensor de Metropolitanos fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en monumental de la U, Joel Sánchez. El volante de Melgar se destacó frente a Metropolitanos ya que dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Moreno, Fabio Pereyra, Luis Ibérico, Christian Larotonda, Abraham Bahachille y Jefferson Cáceres.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Joel Sánchez y Jhonny Vidales en el medio; y Luis Ibérico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José María Morr se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giancarlo Schiavone bajo los tres palos; Leminger Bolívar, Andrés Ferro, Leonardo Falcón y Renier Rodríguez en defensa; Abraham Bahachille, Christian Larotonda, Juan Mancín, Johan Moreno y Luis Martell en la mitad de cancha; y Marco Bustillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Melgar terminó en el puesto 2 en el Grupo D con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Metro FC se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 4 puntos.