Cero a cero terminó el partido entre Lanús y Aragua

El Granate y Aragua no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo H - Fecha 6, disputado este jueves en la Fortaleza.

La figura del encuentro fue Alexis Pérez. El defensor de Lanús fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue Yhonatann Yustiz. El arquero de Aragua tuvo un gran rendimiento frente a Lanús debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Rivillo, Alexandro Bernabéi, Joiser Arias, Andrés Farreras, Lautaro Morales, Julián Aude y Guillermo Burdisso. Daniel Rivillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Matías Esquivel, Ignacio Cechi y Lucas Vera en el medio; y Franco Orozco, José Sand y Pedro De La Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edson Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yhonatann Yustiz bajo los tres palos; Daniel Rivillo, Octavio Zapata, Roger Manrique y Andrés Farreras en defensa; Diego Guerrero, Pedro Álvarez, Joiser Arias, Diego García y Daniel Febles en la mitad de cancha; y Juan García Reyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

El Granate terminó en el puesto 2 en el Grupo H con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Aragua se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 1 punto.