Flamengo y Vélez terminaron sin goles

Flamengo y el Fortín no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo G - Fecha 6, disputado este jueves en el Maracanã.

Giorgian De Arrascaeta estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gustavo Henrique. El defensor de Flamengo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Lautaro Giannetti. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gérson, Gustavo Henrique, Francisco Ortega, Rodrigo Caio, Santiago Cáseres. Francisco Ortega fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luís en la línea defensiva; Diego, Gérson, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías De Los Santos y Francisco Ortega en defensa; Federico Mancuello, Santiago Cáseres, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Flamengo lidera el Grupo G con 12 puntos y El Fortín quedó en segundo lugar al sumar 10 unidades.