Por la mínima diferencia, Dep. Saprissa se quedó con la victoria ante Herediano en el estadio Colleya Fonseca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la final. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Ariel Rodríguez. Después de recibir un pase de Daniel Colindres, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ariel Rodríguez. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Herediano.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Aaron Cruz. El arquero de Dep. Saprissa tuvo un gran rendimiento frente a Herediano debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Colindres, Jefferson Brenes, Luis Marín, Aaron Cruz, David Guzmán, Aaron Salazar, Mauricio Wright, Anthony Contreras y Ariel Soto. Fue expulsado por roja directa, Luis Marín en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Herediano, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; Keysher Fuller, Aaron Salazar, Ariel Soto y Yael López en la línea defensiva; Suhander Zúñiga, Oscar Granados, Jefferson Brenes y Gerson Torres en el medio; y Yendrick Ruiz y Francisco Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, David Guzmán, Aubrey David y Wálter Cortés en defensa; Christian Bolaños, Michael Barrantes, Mariano Torres y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Ariel Rodríguez y Daniel Colindres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

De esta manera Saprissa se llevó el merecido premio por un excelente rendimiento en Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Ganó los dos encuentros frente a Herediano y así se alzó con el título.