Con un solo tanto, Puebla derrotó a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Franja se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Cuauhtémoc. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago Ormeño. Después de recibir una asistencia de Christian Tabó, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Diego Valdés estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Santos Laguna.

También fue clave en el estadio Cuauhtémoc, Salvador Reyes. El volante de Puebla se destacó frente a Santos Laguna debido a que pateó 2 veces al arco.

Al minuto 23 del primer tiempo, el volante de Puebla Daniel Álvarez dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Orrantia, defensor de Santos Laguna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Acevedo y Andrés Ibargüen. Fue expulsado por roja directa, Amaury Escoto en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; George Corral, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia y Daniel Aguilar en la línea defensiva; Daniel Álvarez, Salvador Reyes, Javier Salas y Omar Fernández en el medio; y Christian Tabó y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes y Juan Ferney Otero en la mitad de cancha; y Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.