Con un solo tanto, Puebla derrotó a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc

La Franja se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Cuauhtémoc. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago Ormeño. Después de recibir una asistencia de Christian Tabó, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Diego Valdés estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Santos Laguna.

También fue clave en el estadio Cuauhtémoc, Salvador Reyes. El volante de Puebla se destacó frente a Santos Laguna debido a que pateó 2 veces al arco.

Al minuto 23 del primer tiempo, el volante de Puebla Daniel Álvarez dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Orrantia, defensor de Santos Laguna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Acevedo y Andrés Ibargüen. Fue expulsado por roja directa, Amaury Escoto en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; George Corral, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia y Daniel Aguilar en la línea defensiva; Daniel Álvarez, Salvador Reyes, Javier Salas y Omar Fernández en el medio; y Christian Tabó y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes y Juan Ferney Otero en la mitad de cancha; y Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.