Goleada de Barcelona 4 a 0 sobre Olmedo

Barcelona hizo gala de su supremacía frente a Olmedo. Michael Carcelén (28' 1T), Sergio López (14' 2T), Williams Riveros (39' 2T) y Emmanuel Martínez (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Emmanuel Martínez. El volante de Barcelona se destacó frente a Olmedo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Williams Riveros. El defensor de Barcelona fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 86 del segundo tiempo, el defensor de Olmedo Gabriel Corozo dejó en ridículo con un estupendo caño a Michael Hoyos, volante de Barcelona.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ely Esterilla, Michael Carcelén, Jordan Rezabala, Matías Oyola, Jonathan Ferrari, Sergio López y Emmanuel Martínez. Ely Esterilla fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en la línea defensiva; Michael Carcelén, Matías Oyola, Gabriel Cortez, Sergio López y Adonis Preciado en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tyrone Plaza se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Cevallos bajo los tres palos; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Marco Montaño Díaz en defensa; Mauricio Yedro, José Andrade, Jordan Rezabala, Ely Esterilla y Bryan Rodríguez en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Barcelona visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que Olmedo recibirá a Manta F.C. en el estadio Fernando Guerrero Guerrero.