Lille OSC vence 2-1 a SCO Angers y se lleva los tres puntos

Lille OSC cerró su participación en la Ligue 1 ganando el último encuentro frente a SCO Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers y Lille finalizaron su participación en la Ligue 1 con un resultado de 2-1 y una victoria para el cuadro lillois. SCO Angers afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Olympique de Marsella por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, Lille OSC se tuvo que conformar con un empate a cero ante AS Saint Etienne. Tras el duelo disputado este domingo el equipo local se quedó en decimotercer lugar, mientras que Lille OSC es primero al finalizar el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para Lille OSC, que estrenó el marcador con un gol de Jonathan David en el minuto 10. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador por medio de un tanto desde los once metros de Burak Yilmaz cerca de la conclusión, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para SCO Angers, que recortó diferencias en el luminoso gracias a un gol de Angelo Fulgini instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el partido con un marcador de 2-1 en el marcador.

El entrenador de Angers dio entrada a Sada Thioub, Souleyman Doumbia, Stephane Bahoken y Mohamed Ali Cho por Jimmy Cabot, Mathias Pereira Lage, Lois Diony y Pierrick Capelle, mientras que Lille dio luz verde a Jonathan Bamba, Xeka, Luiz Araujo y Jonathan Ikone, que entraron en sustitución de Yusuf Yazici, Burak Yilmaz, Renato Sanches y Jonathan David.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Lille (Renato Sanches y Zeki Celik), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota que acabó la temporada, SCO Angers se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 44 puntos. Lille OSC, por su parte, se quedó en primer lugar con 83 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League al finalizar el partido.