Empate a uno entre Seattle Sounders y Atlanta United

Seattle y Atlanta no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 6, celebrado este domingo en el estadio Lumen Field.

El local comenzó ganando con gol de Raúl Ruidíaz en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Josef Martínez el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Josef Martínez. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Seattle Sounders.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lumen Field fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlanta United.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Erik López, Nouhou Tolo, Emerson Hyndman, Xavier Arreaga, Matheus Rossetto, Alexander Roldán y Franco Ibarra.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Stefan Cleveland en el arco; Alexander Roldán, Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo y Bradley Smith en la línea defensiva; Kelyn Rowe, João Paulo y Cristian Roldan en el medio; y Raúl Ruidíaz y Will Bruin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Heinze se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Miles Robinson, Santiago Sosa, Anton Walkes y George Bello en defensa; Franco Ibarra, Emerson Hyndman y Marcelino Moreno en la mitad de cancha; y Erik López y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

Seattle recibirá a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Nashville SC en el estadio Jose luis Ibarra.