Goleada de Inter 5 a 1 sobre Udinese

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter hizo gala de su supremacía frente a Udinese. Los goles del partido para el local los anotaron Ashley Young (7' 1T), Christian Eriksen (43' 1T, de tiro libre), Lautaro Martínez (9' 2T, de penal), Ivan Perisic (18' 2T) y Romelu Lukaku (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Pereyra (33' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ashley Young en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Lautaro Martínez, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alexis Sánchez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Udinese.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Christian Eriksen. El volante de Inter se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 18 del primer tiempo, el delantero de Inter Lautaro Martínez dejó en ridículo con un estupendo caño a Rodrigo Becão, defensor de Udinese.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Lautaro Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Matí­as Vecino, Stefano Sensi, Roberto Gagliardini y Ashley Young en el medio; y Lautaro Martínez y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Samir en defensa; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Jens Stryger Larsen, Marvin Zeegelaar y Roberto Pereyra en la mitad de cancha; y Stefano Okaka en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Volpi.

El local está puntero con 91 puntos y 28 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.