Dijon derrotó a Saint Etienne 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dijon se quedó con los tres puntos por la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Aboubakar Kamara. Después de recibir un pase de Moussa Konaté, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Dijon Moussa Konaté desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Aboubakar Kamara. El volante de Dijon se destacó frente a Saint Etienne ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en le Chaudron fue Saturnin Allagbé. El arquero de Dijon tuvo un gran rendimiento frente a Saint Etienne debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 56, del segundo tiempo Lucas Gourna recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Etienne Green en el arco; Mahdi Camara, Saidou Sow, Thimothée Kolodziejczak y Gabriel Silva en la línea defensiva; Arnaud Nordin, Yvan Neyou, Lucas Gourna y Denis Bouanga en el medio; y Wahbi Khazri y Adil Aouchiche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Saturnin Allagbé bajo los tres palos; Fouad Chafik, Écuélé Manga, Senou Coulibaly y Arthur Zagre en defensa; Wilitty Younoussa, Bersant Celina, Jordan Marié y Aboubakar Kamara en la mitad de cancha; y Jacques Siwe y Moussa Konaté en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.

El local está en el décimo primer puesto con 46 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.