Con la mínima diferencia, Real Madrid venció a Villarreal por 2 a 1

Por la jornada 38 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Merengues lograron los tres puntos en el estadio Alfredo Di Stefano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (41' 2T) y Luka Modric (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yeremi Pino (19' 1T).

La figura del encuentro fue Luka Modric. El volante de Real Madrid se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol, dio 64 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Villarreal y dio 25 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Álvaro Odriozola, Éder Militão, Raphaël Varane y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Yeremi Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Carlos Bacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

El local está en el segundo puesto con 84 puntos y 25 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.