Vasco da Gama le ganó por penales a Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vasco venció 0-3 a Botafogo en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Campeonato Carioca 2021. Para el equipo ganador convirtieron Andrey, Zeca y Gabriel Pec, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Pedro Castro, Felipe Ferreira y Matheus Frizzo.

La figura del encuentro fue Gilvan. El defensor de Botafogo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Paulo Victor. El defensor de Botafogo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Warley y Marcelo Cabo.

El entrenador de Vasco, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vanderlei en el arco; Léo Matos, Ernando, Ricardo Graça y Zeca en la línea defensiva; Andrey, Matías Galarza y Morato en el medio; y Gabriel Pec, Germán Cano y Léo Jabá en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Borges bajo los tres palos; Warley, Kanu, Gilvan y Paulo Victor en defensa; Pedro Castro, Romildo y Ricardinho en la mitad de cancha; y Ronald, Rafael Navarro y Marco Antônio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Coelho Junior.

Vasco, que venía de caer en el partido de ida, dio el batacazo en el Brasil - Campeonato Carioca 2021: ganó en el tiempo reglamentario y logró su pase a Estadual - Semifinal por penales frente a un sorprendido Botafogo.