¡Partidazo! Sampdoria liquidó a Parma con un contundente 3 a 0

Sampdoria dejó sin chances a Parma en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 38. Los goles para el local los anotaron Fabio Quagliarella (20' 1T), Omar Colley (43' 1T) y Manolo Gabbiadini (18' 2T).

La figura del encuentro fue Omar Colley. El defensor de Sampdoria fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Fabio Quagliarella. El delantero de Sampdoria convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Parma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mehdi Léris y Mattia Bani.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Karlo Letica en el arco; Alex Ferrari, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Jakub Jankto y Mehdi Léris en el medio; y Fabio Quagliarella y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Lautaro Valenti, Mattia Bani, Daan Dierckx, Vincent Laurini y Maxime Busi en defensa; Márk Kosznovszky, Gastón Brugman y Hernani en la mitad de cancha; y Andreas Cornelius y Gervinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Paterna.

El local está en el noveno puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.