Eintracht Frankfurt goleó a Friburgo por 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Waldstadion en el encuentro disputado por la fecha 34. Los goles del partido para el local los anotaron André Silva (17' 2T, de penal), Almamy Touré (41' 2T) y Ragnar Ache (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeong Wooyeong (31' 2T).

André Silva estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Friburgo dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Almamy Touré. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 35, del primer tiempo Ajdin Hrustic recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Elias Bordner en el arco; Stefan Ilsanker, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Timothy Chandler, Makoto Hasebe, Ajdin Hrustic y Filip Kostic en el medio; y Daichi Kamada, André Silva y Steven Zuber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Manuel Gulde y Christian Günter en defensa; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Nils Petersen y Janik Haberer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.

El local está en el quinto puesto con 60 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.